Slider 01 Slider 02 Slider 03
This is an example of a HTML caption with a link.

Salud y Estética

BLANQUEAMIENTO Y ESTÉTICA
Blanqueamiento
El color natural de los dientes a veces es muy oscuro o la edad los va oscureciendo, por lo que aparecieron las técnicas de blanqueamiento dentario, que permiten aclararlos rápidamente y sin ocasionar daños en los tejidos. Varios procedimientos permiten modificar la pigmentación de las piezas para lograr un blanqueamiento satisfactorio. El CentroVeitz cuenta con una de las tecnologías más actuales en blanqueamiento.

Una técnica segura
El tratamiento de blanquemiento asegura un procedimiento inofensivo e indoloro. El color original de sus dientes es captado por un especialista mediante una guía de color para luego llevar a dicha tonalidad al completo de sus piezas dentarias. Resultados y duración del tratamiento Mediante la colocación de un gel de pH neutro sobre las piezas dentales y su posterior exposición frente a una luz de plasma, sus dientes pueden ser blanqueados en 1 hora haciendo posible mantener un color claro durante años.

La alineación de los dientes
La ortodoncia y ortopedia maxilar son técnicas para corregir malposiciones de las piezas dentarias o de los maxilares, de manera tal que cumplan con su función orgánica y estética. En niños y adolescentes, lo ideal es realizar la ortodoncia en forma preventiva, ya que guiando y/o estimulando el desarrollo permite ubicar los dientes dentro de la arcada en lugares más armónicos. En los adultos, la aplicación de técnicas de ortodoncia (desarrolladas durante los últimos años) posibilita, profesionalmente efectuadas, realizar correcciones dando lugar a posiciones dentarias de mejor aspecto y función.

La apariencia de cada uno de los dientes
Los dientes mismos aunque bien alineados pueden tener, por distintas causas, un aspecto no muy favorable, ello puede resolverse mediante las técnicas de operatoria dental. Las restauraciones con el tiempo presentan filtraciones y generan manchas. Este problema es fácilmente solucionable por medio de la reposición de las pastas de obturación, utilizando resinas de fotocurado con tecnología adhesiva. Respecto de los materiales de obturación como la amalgama (o tradicional emplomadura), tienen excelentes resultados en cuanto a su funcionamiento, pero su color metálico las hace de baja calidad estética. Hoy en día pueden ser reemplazadas por incrustaciones de porcelana o resinas, que por su color pasan totalmente desapercibidas. Las manchas impregnan de tal modo el esmalte que, en muchos casos, es necesario recubrirlo con carillas de porcelana. Los defectos de conformación les dan a los dientes formas conoideas u otras que configuran un problema estético el cual debe ser resuelto mediante carillas o coronas.